Bombas Mody Pumps

Mody Pumps

Mody Pumps es uno de los fabricantes de bombas sumergibles de más rápido crecimiento. Nuestra historia trae más de medio siglo de experiencia en la industria de bombas sumergibles para ofrecer productos de la más alta calidad y confiables que dan un servicio al cliente único y provee servicio post-venta. Mantenemos los estándares de calidad más estrictos. Un solo técnico ensambla cada bomba y certifica el producto terminado antes de que se someta a las pruebas certificadas de rendimiento hidráulicas. Todas cumplen con ISO 9001 por nuestro riguroso proceso de evaluación.

 

 

Linea para contratistas


La línea para contratistas de Mody están dirigidas a instalaciones para achique en las que el diámetro de la bomba es crítico (desde 6.5” -18”). Son capaces de manejar líquidos contaminados en casi cualquier lugar de construcción, por lo que son ideales para flotillas de renta.

 

 

Bomba de tipo inatascable


Logra aplicaciones donde se manejan sólidos de diámetro grande. Estas bombas de acero inoxidable, de tipo vortex, de impulsor retraído son ideales para aplicaciones de materiales corrosivos/abrasivos en marinas, procesamiento de alimentos, concreto, basura y plantas de tratamiento de agua.

 

 

Bombas para drenaje


Ideal para aplicaciones municipales ya que maneja aguas negras y capacidad de manejar sólidos. Fabricada bajo los estándares de ISO 9001, estas bombas de drenaje dan el más alto rendimiento para uso en drenajes y plantas de tratamiento de agua.

serie MS

 

 

Bombas para agua con basura


Bombas sumergibles para ambiente seco y húmedo, diseñadas especialmente para el manejo de basura y desperdicios.

serie MSP

 

 

Bombas portátiles para manejo de lodos


Estas bombas están diseñadas para el manejo de lodos y cuentan con un agitador y aditamentos para chorros de agua de alta presión opcionales.

serie MHC

 

 

Bomba trituradora de basura


Bomba sumergible eléctrica portátil, capaz de triturar con su sistema de cuchillas de alta dureza basura fibrosa para convertirla en material bombeable. Y hacer de la bomba una herramienta inatascable.

serie MC